martes, 22 de abril de 2014

Mirador des Grau

Este próximo domingo se celebra la 38ª Vuelta Internacional a Mallorca en moto que recorre toda la Serra de Tramuntana y da la vuelta a casi toda la isla. Es un día muy especial para los moteros mallorquines como para otros muchos que vienen de fuera (tanto de la península como fuera de España).


Mirador des Grau

Hoy os quiero enseñar uno de esos puntos con encanto que cruzamos cada año y casi cada vez que hacemos un paseo en moto por nuestra querida Serra. Se trata del Mirador des Grau, también conocido como el Mirador de Ricardo Roca. Se encuentra situado en la carretera de Andratx a Estellencs justo encima del túnel des Grau y pasado el restaurante con el mismo nombre.

Desde este mirador se puede observar buena parte de la costa de la Serra de Tramuntana y seguro que las puestas de sol son impresionantes. Merece la pena una parada en este punto para observar todo lo que la naturaleza nos ofrece. En el mirador se encuentra una casa de piedra abierta que tenía bastante basura. Como siempre, hay gente que no sabe respetar los espacios públicos. ¡Es una lástima!

También se conoce este mirador por ser el punto de partida de muchas de las excursiones por la Serra. Espero poder enseñaros alguna muy pronto. Pero nuestra próxima ruta será en moto por toda Mallorca este domingo.


Nos despedimos de vosotros desde este magnífico mirador. Un balcón más a este precioso mar que baña nuestras costas.

¡Hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario