lunes, 13 de agosto de 2012

N'Aladern

Hoy os queremos enseñar esta pequeñita playa que conocimos hace unos días a través de nuestro pulpito favorito.

N'Aladern

Para llegar a esta playa tenéis que pasar por la urbanización de Es Carregador en Capdepera y buscar la calle Aladern. Hay un cartel al principio de la calle que indica N'Aladern (aunque en ningún lugar indica que sea una playa). Esta cerca de Sa Font de Sa Cala, pero creo que si venís desde esta dirección no veréis el cartel. Pero para eso está la tecnología que llevamos en nuestros smartphones...

Es una playa de piedras finas y rocas. Me recuerda a esas playas en las que iba de pequeña en las que llevábamos esas chanclas típicas de plástico que parece que ahora se han vuelto a poner de moda. Pero creo que no hacen falta los zapatos de agua en esta playa. Nosotros no los usamos. Aunque si que os tengo que dar un consejo a la hora de meteros en el agua. Al principio la orilla es de arena gruesa y después de unos dos o tres metros hay rocas en las que pudimos ver que había erizos de mar. Lo mejor, tirarse, flotar y nadar hasta dónde no hagas pie para evitar pisar alguno.

El agua estaba super cristalina y apenas había gente en esta playa. Hay una pequeña zona de pinos si queréis descansar del sol. También hay un barco que trae turistas, pero aún así, la playa es bastante tranquila y hay sitio para todos. He de decir que me he enamorado de este lugar. No puedo evitar que Mallorca me sorprenda cada día más.



Y con este agua cristalina bañando nuestros pies nos despedimos hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario