martes, 28 de agosto de 2012

Caló de la Bella Dona

Antes de que termine el verano os quiero hablar de esta pequeñita cala que descubrimos gracias a la web de Disfruta la Playa.

Caló de la Bella Dona

Nos apetecía pegar un "capfico" cerca de Palma, así que buscamos alguna cala que no estuviera muy lejos y encontramos esta preciosidad. La mayoría de calas pequeñas de esta zona de Calvià son de rocas, pero supongo que esta es la excepción que confirma la regla.

Para llegar hasta esta playa tenemos que ir a la urbanización Sol de Mallorca (donde antes estaba el Casino) y buscar la Avenida Joan Miró. Continuamos por esta calle hasta que se cruza con la calle Embat. Como siempre, íbamos con la ayuda del navegador de nuestro Smartphone. ¡Lo mejor!

En este cruce hay un pequeño terreno donde encontramos un par de coches aparcados y un sendero de hormigón que parecía que llevaba hasta la playa. Después este camino se escalona hasta bajar a la playa. Son unos escalones muy poco pronunciados y fáciles de bajar, con lo que se puede ir con niños sin problemas.

La playa es de arena fina "típica mallorquina" (como dice Xisco) y el agua está super cristalina. ¡Es una preciosidad!. La cantidad de rincones increíbles que hay en Mallorca y dónde menos nos los esperamos. A pesar de ser domingo no encontramos a casi nadie y era muy tranquila. ¡Nos encantó!

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario