viernes, 25 de febrero de 2011

Mi primer blog

Hola a todos,

Está es mi introducción en el mundo de los blogs. Por algo tenía que empezar y nada mejor que con algo que amo profundamente por encima de todo y cada día que pasa descrubro cosas nuevas que hacen que me enamore de ella más y más. Y ella es Mallorca. La isla dónde nací, la isla dónde crecí, la isla dónde me enamoré y me casé y la isla dónde me gustaría vivir el resto de mi vida.

Me he propuesto un reto con mi marido y es visitar todos los muncipios de esta isla. De momento creo que llevamos visitados cinco y mi idea es compartir lo que estoy descubiendo en ellos.

Más adelante iré publicando lo que ya he visto hasta ahora y lo que me queda por ver, que os aviso, es mucho. Aunque esta isla parezca pequeña (de hecho en algunos atlas ni aparece) tiene muchas cosas por ver y descrubrir.

Hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Bienvenida blogger...!!!! aquí tienes a tus primeros seguidores, y espero que podamos descubrir juntos algún rinconcillo maravilloso de la isla.
    Escribe pronto....!!!!

    ResponderEliminar